césped artificial barato

Césped artificial

Cómo elegir el mejor césped artificial

Si usted está pensando en construir, o renovar su terraza, ático, patio o jardín y no sabe que césped artificial comprar, nosotros le podemos ayudar a seleccionar que modelo es el más adecuado para sus necesidades, cuáles son sus características, así como las ventajas y los precios que tienen.

Hemos seleccionado los mejores modelos de césped para su jardín, atico o patio, los que han sido diseñados exclusivamente para quejardines.

Porque elegir nuestro césped artificial

La característica principal: Igual al césped natural, pero sin olvidar que es utilizado en la actualidad por paisajistas, y decoradores de exteriores por su poco mantenimiento, barato, no requiere riego, y el gasto de agua es mínimo y la más importante es que es utilizado por nuestros hijos y familiares.

Dentro de las ventajas reconocemos que el césped es muy resistente a todo tipo de clima tanto al calor como a las temperaturas bajas, e incluso a la nieve, es fabricado con materiales ignífugos, no hay que fumigarlo, no produce alergias las fibras con las que son fabricadas hacen más resistente a las pisadas, por lo que nuestros modelos poseen un nervio central el cual hará que el césped se levante al ser pisado, y lo convertirá en un césped resistente, y hará que dure muchos años más.

Instalar césped artificial en terrazas.

Drenaje

Si queremos instalar césped artificial en terrazas o aticos, nos preguntamos cómo funciona el drenaje, si llueve se encharcará, o inundará nuestro patio, recuerde que si tiene una base de hormigón, solado, terrazo, por lo general suelen tener los correspondientes drenajes y pendientes. Por esa razón no tendrán por qué encharcarse

Condiciones de instalación en un ático

Una pregunta antes de una instalación es, ¿Hay alguna zona en donde se encharque el agua?. Si dice que no hay zonas que se encharquen instalamos directamente, y si dice que si hay zonas que se inunden, arreglamos los desperfectos y solucionamos el problema, para evitar que el agua se acumule y encharque hasta llegar a dañarnos el césped por la humedad.

Cuando existen problemas de drenaje, se lo solucionamos inmediatamente, y por precaución solemos utilizar mallas drenantes que son utilizados para la evacuación de grandes caudales de agua, dando un espacio entre el suelo y el césped.

La instalación de césped artificial.es sencilla en este video damos una demostración del proceso de montaje.

Limpieza del terreno

Limpiamos nuestra superficie a ser instalada hasta dejar limpio el terreno sin ninguna piedra, ni suciedad que estorbe y levante nuestro césped.

Colocación y extendido

Medimos y cortamos el material, recordar que los rollos vienen de 2 o 4 metros de ancho por 20 o 25 m de largo, tomaremos la medida exacta y procederemos a cortar los laterales con un cuter de manera que al momento de unir y pegar no se vean las juntas.

Colocar banda de uniones y pegamentos

Levantamos el césped con suavidad así evitamos que se mueva al momento de ser pegado, recuerde que el pegamento en verano seca rápido y en el invierno tarda en secar debido a las temperaturas, por lo que recomendamos prepararlo por partes para no perder el pegamento porque con mucho calor se seca rápido. Debemos colocarlo con cuidado para dar la cantidad indicada, el poner más pegamento de lo normal podría llegar a manchar la fibra.

Recomendado pegar las juntas y además dar puntos de pegamento en los laterales, ya que con el calor el césped suele encoger y nos dará problemas, pero si pegamos las juntas tendremos éxito y no se arrugara.

Cepillado y relleno de arena de sílice.

Extendemos la arena de sílice, con una máquina o a mano y luego pasamos el cepillo, hasta que la arena se pierda entre medias del césped, por lo general en el verano el césped no necesita cepillado ya que el calor levanta por si solo la fibra.

La cantidad de arena de sílice para ser lastrada, dependerá del recomendado por el fabricante. Desde 5 a15 kg por metro cuadrado.

Ventajas de la arena de sílice

1) El peso de la arena asienta la superficie del terreno

2) La arena levanta la fibra del césped.

3) La arena da frescor en el verano baja unos grados la temperatura al ser mojada con agua.

4) La arena evita la energía estática y los calambrazos.

Para que seguir buscando cuando puede confiar en una empresa innovadora y profesional su instalación o mantenimiento.
diseño web / posicionamiento web / recomendados / sitemap